sábado, 21 de junio de 2014

87. Página web de Sally Goddard Blythe

El Instituto de Psicología Neuro-fisiológica fue creado en 1975 por el Dr. Psicólogo Peter Blythe con el objetivo de investigar sobre el efecto de la falta de madurez en el funcionamiento del sistema nervioso central sobre las dificultades y los adultos que sufren de agorafobia y trastorno de pánico de aprendizaje específicas.

De Sally Goddard se formó en el INPP en 1987/88 y se incorporó a la plantilla fija en 1988. Desde entonces ha escrito numerosos artículos y trabajos sobre los factores del desarrollo neurológico en las dificultades educativas.
En 1996, su primer libro "ventana de un maestro en la mente del niño" fue publicado por Fern Ridge Press en los EE.UU. Este libro, que fue posteriormente ampliado y actualizado con el nuevo título de "Reflejos, Aprendizaje y Comportamiento" ha sido traducido a 6 lenguas y ha proporcionado la información básica sobre el significado, la evaluación y remediación de los reflejos anormales para muchos otros profesionales.


INPP es una organización dedicada a la elaboración de procedimientos para la evaluación y remediación de los problemas del desarrollo neurológico

INPP es una organización privada
organización de auto-financiación

dedicada al desarrollo de los procedimientos de evaluación y remediación de los problemas del desarrollo neurológico. Desde su creación en 1975, el INPP ha estado a la vanguardia de la investigación y la práctica clínica de los efectos de los reflejos primitivos y posturales anormales en el aprendizaje y el funcionamiento emocional y fue el primero en "mapa" de la relación entre las anormalidades reflejas individuales y educativa específica y los resultados conductuales.

En 1996, Sally adaptado y ampliado el programa clínico INPP para su aplicación a las escuelas en la forma de "La Prueba de la batería del desarrollo y de los programas de ejercicio para su uso en escuelas con niños con necesidades especiales". Este programa se ha enseñado a miles de maestros en el Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Hungría y Polonia en los últimos 12 años y ha sido objeto de varios estudios independientes Leer más
También ha sido la fuerza impulsora detrás del desarrollo de un protocolo internacional estandarizada para la provisión de capacitación en el método INPP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tu interés en mejorar este servicio.